Spa

spa


 


Sauna:


Los baños de sauna se toman en cuartos herméticos de madera, con gradas para poder descansar en los que la temperatura se obtiene calentando dentro de un receptáculo piedras no areniscas que, alimentadas por unas resistencias eléctricas, llegan a la incandescencia.
El sauna ejercita el sistema cardiovascular. La alta temperatura hace que aumente el metabolismo muscular y vigoriza el corazón gracias a que el calor dilata los vasos capilares e incrementa el ritmo cardíaco.

Elimina toxinas. Abre los poros y contribuye a limpiar la piel de impurezas.
A través de la sudoración, el organismo elimina, entre otros “productos de desecho”, metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio), alcohol, nicotina y sodio.

Mejora la respiración. Ayuda a despejar las vías respiratorias. Hace más fluida la mucosidad que pueda existir en los bronquios. En caso de catarros o resfriados, después de una sesión se notará una gran mejoría. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.
Mejora las dolencias articulares. La combinación de calor corporal, mejoría de la circulación, emisiones de endorfinas y calentamiento de las articulaciones rígidas alivia el dolor y las molestias. Un cuerpo caliente es menos sensible al dolor. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional, además de aliviar el dolor artrítico.
Prepara el cuerpo para otros tratamientos terapéuticos y estéticos.

Tras una sauna, el estado de la piel y de los músculos es ideal para someterse a una sesión de masaje o a cualquier tratamiento que incluya la aplicación de algún tipo de productos (celulitis, obesidad, hidratación de la piel en profundidad).

Otras aplicaciones: Ayuda a recuperar los músculos y el organismo después del ejercicio, reduce la celulitis y las adiposidades. Además es beneficioso en caso de torceduras, neuralgias, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

 

jacuzzi

sauna

 


Servicio de masajes:

El stress, las preocupaciones y las tensiones diarias rompen el maravilloso equilibrio entre nuestro cuerpo y alma, provocando frecuentemente dolores y molestias en algunos lugares específicos como son la cabeza, el cuello, la espalda, la zona lumbar y las piernas.
En nuestro spa le ofrecemos un bálsamo a estos malestares y, por qué no, hasta la erradicación de los mismos.

 

piscina
 


Piscina

Nuestra pileta cuenta con sistema de chorros de agua en sus escalones de ingreso tipo romano, luz difusa, clorinador automático que evita el exceso de productos químicos para el mantenimiento del agua.

Está climatizada por el método dual de calefacción, compuesta de paneles solares y caldera eléctrica que le permiten mantener una temperatura que varía entre los 28/29ª .
Posee un cobertor telescópico de aluminio con policarbonato que permite desplazar cuatro de sus cinco cuerpos dejando la pileta totalmente descubierta o cubierta según la condición meteorológica y la época del año.

 

 

 

Calle 12 nº 80 - Tel: 02932 15505366 | 0291 15-507-6361
Pehuen Co l Playas Bonaerenses l Argentina

seelvana blog